lunes, 28 de febrero de 2011

DESCARGAR LIBROS METODO SINGAPUR

ALUMNO Y MAESTRO

todo gráfico de singapur curso inicial
Método gráfico de Singapur®. Solución de problemas 1
Método gráfico de Singapur®. Solución de problemas 1. Edición anotada
Método gráfico de Singapur®. Solución de problemas 2
Método gráfico de Singapur®. Solución de problemas 2. Edición anotada
Método gráfico de Singapur®. Solución de problemas 3
Método gráfico de Singapur®. Solución de problemas 3. Edición anotada
Método gráfico de Singapur®. Solución de problemas 4
Método gráfico de Singapur®. Solución de problemas 4. Edición anotada
Método gráfico de Singapur®. Solución de problemas 5
Método gráfico de Singapur®. Solución de problemas 5. Edición anotada
Método gráfico de Singapur®. Solución de problemas 6
Método gráfico de Singapur®. Solución de

97 comentarios:

  1. Fabuloso!!!...increible...gracias por compartir....

    ResponderEliminar
  2. HOLA DANIEL, GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS.
    BENDICIONES
    RITA

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Daniel!
    Excelente tu página, he sacado bastante material, gracias por compartir, éxito en tu trabajo.
    Rossane

    ResponderEliminar
  4. Daniel! cómo puedo descargar de forma gratuita?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. hOLA... MUCHAS GRACIAS POR TU MATERIAL... SON POCOS LOS PROFESORES COMO TU... TENGO UNA DUDA.. CÓMO PUEDO DESCARGAR LOS PDF DEL MÉTODO SINGAPUR?
    UN ABRAZO Y BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  6. Colega: enviame tu correo para adjuntarte los archivos del método Singapur

    ResponderEliminar
  7. te felicito por tu blog, gracias por compartir, serías tan amable de enviarme los archivos o libros si es que los tienes del método singapur???
    Nuevamente muchas gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estoy tratando de descargar el libro de curso inicial pero no puedo serias tan amable de enviarmelo por favor mi correo cfloresg82@gmail.com muchas gracias

      Eliminar
    2. Hola estoy tratando de descargar el libro de curso inicial pero no puedo serias tan amable de enviarmelo por favor mi correo cfloresg82@gmail.com muchas gracias

      Eliminar
  8. EXCELENTE BLOG FELICITACIONES
    ME PUEDES ENVIAR EL METODO SINGAPUR A
    MONONA940@HOTMAIL.COM
    MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. me encantaría poder obtener los archivos del metodo de primero a cuarto sobre todo..ojalá pudieses enviarmelos gracias por tu blog Daniel es genial...mi correo es vickyopazo@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gustañian los libros me los podrias enviar mi correo en sol_leks@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. mi hija que ahora estara en segundo y el colegio implementara singapur,puedes enviarme lo de primero para aydarla en casa con esa parte que le falta.
    mariselbaez@gmail.com
    gracias
    marisel

    ResponderEliminar
  12. estoy interesada en poder bajar este método pero ingreso a la pagina y no lo logro como puedo hacerlo???? si em pueden enviar este material a lorerisitas@yahoo.com

    gracias

    lorena

    ResponderEliminar
  13. Hola sería posible que me envies todo lo del metod singapur primer ciclo a poli_tomaszzz@yahoo.es,.....gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias, por tu material del metodo singapur mi correo es didactica.nee@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. a ver si puedes enviarme todo el material mate_saul_sc@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  16. me gustaría mucho obtener todo el material, espero puedas enviármelo colega, muchas gracias.
    v.janita.h@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola encuentro fabuloso el método singapur , trabajo con niños con dificultades específicas de aprendizaje creo que será un muy buen material para trabajar, me lo podrías enviar al correo claudiastgrc0@gmail.com te lo agradecería infinitamente.
    Excelente Blog

    ResponderEliminar
  18. HOLA SOY EDUCADOR DIFERENCIAL TRABAJO CON ALUMNAS SORDAS EN LA SERENA, SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARME LOS LIBROS DEL METODO (psicopedagogoaviles@hotmail.com) DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola psicopedagogoaviles tengo una sobrinita con sindrome down tienes algun material para estimularla en matematicas o lectura o lo que puedas enviarme a mi correo por favor.. te lo agradezco desde ya... geosagi77@hotmail.com

      Eliminar
  19. Hola soy profesora de matemáticas y trabajo con niños con problemas de aprendizajes, serias tan amable de enviarme los libros del método, me seria de gran ayuda
    (danicanelita@gmail.com) Muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola soy maestra y me gustaria tener material relativo al metodo singapur para sexto grado problemas aplicados a esta area

    mi correo es magdisholponce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. EXCELENTE APORTE.
    QUISIERA SABER, AL IGUAL QUE LOS DEMÁS, COMO SE PUEDEN OBTENER LOS ARCHIVOS EN PDF PARA PODER UTILIZARLOS EN MIS CLASES.
    ¿SERÍA POSIBLE QUE ME LOS ENVIARA A lmunoz@userena.cl?

    FELICITACIONES POR EL MATERIAL, DE ANTEMANO, GRACIAS.

    DE ANT

    ResponderEliminar
  22. Muy buen aporte, he escuchado muy buenos comentarios de este método, me encantaría poder utilizarlos con mis niños, por lo que solicito si pudiera enviarlos a mi correo: sweetsunset2109@gmail.com.

    Desde ya Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola podrias tambien e nviarme el material? gracias!
      lguinda01@hotmail.com
      soy estudiante de educacion de udechile

      Eliminar
  23. Hola! He leido muy buenos comentarios del método Singapur, podria enviarme también el material, estoy muy interesada en el . De antemano Gracias. tonigabe@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! !Muchas gracias por compartir la información! Si no es mucho pedir, ¿Me podrías enviar los libros a irrealita78@hotmail.com ?

    ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  25. Hola Daniel

    Te agradecería un montón si me pudieras enviar los archivos del metodo Singapur, me serian de gran utilidad para trabajar con mis niños.
    nadiagutiaren@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Hola:
    He encontrado algunas ediciones anotadas, pero me faltan. A mi hija le cuestan las matemáticas y con este método le ha sido más fácil, y a mí también :). Por favor, si puede enviarme los textos a claudiatejias@hotmail.com, pues los enlaces sólo envían al sitio de Santillana. Muchas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  27. hola querida amiga te cuento me gustaria fueras tan gentil de compartir lo que tengas del metodo singapur, estoy realizando mi tesis entorno a este metodo y me faltan antecedetes rogaria enviarme a morochita234@hotmail.com gracias estare eternamente agradecida

    ResponderEliminar
  28. hola quisiera saber como puedo obtener este material tan bueno en pdf.. para trabajar con niños con dificultades del aprendizaje. rogaría información en cnpe11@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola Daniel, me gustaría que me enviases los libros del metodo Singapur, lo necesito para mi hija que está en primaria, muchas gracias por tus aportes, son fabulosos!!!!
    mi email es anaremu@andaluciajunta.es

    ResponderEliminar
  30. Hola Daniel, me gustaría que pudieras compartir los libros del método singapur, lo necesito para mis alumnos.
    mi correo chiosoy@prodigy.net.mx

    ResponderEliminar
  31. Hola danielito, lindo, presioso salvador de mi busqueda se amable y enviame lo del metodo singapur para mis clases y mi hijo, te lo agradecere. mi correo es
    ginafuentesz@vtr.net

    ResponderEliminar
  32. Hola! He leido muy buenos comentarios del método Singapur, podria enviarme también el material, estoy muy interesada en el . De antemano Gracias mi correo es rominacollao@live.cl

    ResponderEliminar
  33. Hola, soy educadora diferencial y me seria de mucha utilidad que pudieras igualmente enviar el material, realmente es muy bueno , te estaría enormemente agradecida :)
    mi correo es: dani.cote28@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola, profedaniel. sería usted tan amable de enviar el libro de resolucion de problemas 1 "método grafico de Singapur" a mi correo, ya que tengo una hija, la cual en su colegio están demasidos atrasado y debo cambiarla. de verdad lo necesito para poder nivelarla... mi correo es: cobenant@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola, PROFEDANIEL, actualmente me encuentro participando en un curso de Matemáticas para 5° grado, donde hablaron maravillas sobre este método, no lo conozco totalmente, pero en los ejemplos que nos presentaron aprecie la facilidad de que mis alumnos entiendan de manera eficaz las matemáticas, me gustaría conocer mas de esta manera de impartir la materia, cómo puedo obtener los archivos de este método para poder utilizarlos en mis clases? le dejo mi correo alexluya63@gmail.com
    Saludos y de antemano gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola...me ayudaria demasiado si pudiera enviarme el libro de 5to del Metodo Singapur...mi correo alebrije@hotmail.com...gracias de antemano...

    ResponderEliminar
  37. Profr. Daniel:
    Me interesa obtener los archivos electrónicos del Método Gráfico Singapur de 1° a 6° y cualquier material que tuviera sobre ejercicios de comprensión lectora de primaria y secundaria.
    Mis correos son gilbertolr@yahoo.com.mx o juanperezocampo@gmail.com.
    Mil gracias de antemano.
    Profr. Gilberto López

    ResponderEliminar
  38. Profesor:
    Me interesa obtener los archivos del método gráfico singapur de 1º a 6º desde ya se le agradece atte
    Evelyn Tisnao Ch.
    Email: etisnao@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola Daniel:
    Soy maestra de primaria y estoy muy interesada en obtener los archivos en pdf del Método Gráfico Singapur de 1º a 6º, ya que mis alumnos tienen serias dificultades en la resolución de problemas matemáticos. Por lo que leído de este método, me podría ser de gran ayuda.
    Mi correo es: crisrrope@yahoo.es
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  40. hola Daniel me interesa conocer a fondo este metodo y por supuesto ponerlo en practica serias tan amable de enviarme los libros saludos desde venezuela
    pnferichardurdaneta@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola estoy interesada en aprender el Método Singapur, te agradecería si me enviaras la información a liliamlopezm@gmail.com

    Un abrazo y bendiciones

    ResponderEliminar
  42. que tal

    ¿Serías tan amable de enviarme el libro 6 del método singapur para usarlo con niños de 6 de primaria?

    mi correo es imolated@yahoo.com

    saludos

    ResponderEliminar
  43. hola me gustaria tener el material ya que a mi hijo y mi hija le cuestan las matematicas y me han dicho que este metodo es muy bueno por favor me lo podria mandar a mi correo ya que trate de descargaarlo pero no pude te lo agradecere mucho mi correo es apablazajacqueline1@gmail.com
    mi nombre es jacqueline y lo necesito para mis dos hijos

    ResponderEliminar
  44. disculpa mi hijo ira a 1 basico y mi hija a 7 basico pero para mi hija me gustaria empezar desde 6 basico gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola, soy profe de matematicas y me gustaria implementar el metodo singapur con mis alumnos y con mi hijo, ya que el proximo año va a un nuevo colegio que usa este metodo y quiero prepararlo tambien a él, si me pudieras enviar los de 4, 5 y 6 te agradeceria, mi correo es igonzalezmellior@hotmail.com , mil gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  46. Buenos días Profe, muchas gracias por tu gran aporte, parece que los vínculos están rotos, podrías por favor enviarme a mi correo electrónico los libros del Método Singapur que tienes?... Muchas gracias.... henrymendez@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. gracias estimado profesor podrías enviar a mi correo por favor el libro método Singapur solución de problemas 6 para mi hijo, toda vez que al parecer los enlaces están rotos. mil gracias robertmow@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. gracias por tu aporte...muy bueno...
    podrias enviarme el material de 1° a 4° por favor..
    mi correo es jreyesaliste@yahoo.es
    gracias..!!!

    ResponderEliminar
  49. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR!!!
    PODRÁS ENVIARLO A MI CORREO??
    angelinebalboa@hotmail.com
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  50. Por favor serías tan amable de mandarme el método para poder aplicarlo al primer ciclo de primaria???
    mi correo
    pagargon@yahoo.es
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  51. Hola...soy profesora de tercero básico y te agradecería inmensamente si me ayudas con los textos del método singapur...no los he podido encontrar en formato digital...para realizar mis clases...si puedes me los envías a mi correo que es pequeandy27@hotmail.es
    MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  52. Hola, me podrias facilitar los textos del metodo singapur de tercer año básico puesto que soy profesora y los he buscado en la web y no los puedo encontrar... Este es mi correo solecita795@gmail.com... Muchas gracias desde ya... Muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
  53. hola me podrias mandar por correo el metodo singapur, me parecio muy util para aplicarlo en el grado.muchas gracias
    enviar a humbertogonza74@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola Daniel,

    Me gustaría saber si podrías enviarme el método completo a mi email, ya que no me deja descargarlo, me resultaría muy útil para algunos alumnos en mi aula.
    Muchísmas gracias =)

    mary_4563@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Buenos días Daniel,
    gracias por todos los contenidos del blog. Excelente!
    Soy educadora y realmente me vendrían genial los contenidos.
    Podrías enviárme el método completo a mi correo: paumiramon@gmail.com
    Desde ya, muchísimas gracias.
    Un saludo cordial.

    Paula

    ResponderEliminar
  56. Estimado, primero que todo muchas gracias por el material que compartes en la red, ya que es de gran utilidad. te adjunto mi correo para poder obtener los textos y de antemano muchas gracias pablo.nunez.cabezas@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  57. Hoola! me parece muy interesante el blog, quería saber si me puedes compartir tu material del método singapur, actualmente solo cuento con el libro impreso de primero básico, pero necesito de 2 a 6, he buscado por todos lados y no encuentro digital. Agradecería enormemente tu ayuda.

    de antemano muchas gracias
    elizabethshuttleton@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola, felicitaciones... creo firmemente que personas con la disposicion de ayudar a otros quedan pocos, por eso le agradezco y le felicito por este blog. Sabe he buscado muchisimo sobre este metodo y aun no he podido lograr obtener material para enseñar a mi sobrinita que tiene sindrome down, y a mi hijita de 3 años que tiene muchisima habilidad, le agradeceria su ayuda en materiales: libros laminas, etc... y cuanto pueda enviarme de este metodo a mi correo: geosagi77@hotmail.com o si alguien de quienes le escriben me pueden ayudar para enseñarle a mi sobrinita con sindrome down...ella es miy inteligente y siempre esta muy dispuesta a aprender lo que le voy enseñando ....gracias...

    ResponderEliminar
  59. Hola!!! Ojalá pudieras ayudarme, estoy buscando material de 4°, pero no logro encontrarlo en pdf, te agradecería si me pudieras ayudar. Te dejo mi correo por si tienes algo
    tati.pryor@gmail.cm
    ;)

    ResponderEliminar
  60. Felicitaciones por compartir, he tratado de descargar el pdf metido singapur para estudiantes de 1º a 6º pero si éxito, si pudieras ayudarme y poder darte un tiempo de enviar a mi correo dicho material te lo estaría muy agradecido.

    wricardo69@gmail.com

    Atte. Ricardo

    ResponderEliminar
  61. hola buen dia, seria tan amable de enviarme a mi correo: jess_lunadereck@hotmail.com los archivos del metodo de singapur de 1° a 6° para estudiar en casa con mi hermano por favor ya q no los he podido descargar. gracias.

    ResponderEliminar
  62. Felicitaciones por tu Blog, veo que hay muchos maestros interesados por el método, podrías hacerme el gran favor de enviarme los PDF de 1° a 6° a este correo: abrahamortega@gmail.com

    P.D. Muchas gracias por compartir, éxito!

    ResponderEliminar
  63. Buen día, me interesan los libros del método de Singapur de 1 a 6, podría enviarlos al correo arnoma777@hotmail.com. Se lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  64. Hola! soy estudiante de pedagogía en educación diferencial, me podría enviar los libros a mi correo? actualmente estoy haciendo práctica en una escuela especial y estamos comenzando con este método, lamentablemente no encuentro los libros digital. Mi correo es pameteso@gmail.com
    Se lo agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar
  65. Hola me interessan los libros pero la liga de la pagina de santillana ya no esta disponible es posible que me envien los libros mi correo es nachorui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Les solicto a alguine que tenga estso archivos me informe en que pagina lo puedo bajar o si puede compartuirlo al correo de nachorui@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  67. Hola profesor, me gustaría pudieras compartir los textos del método singapur, no pedo descargar, los alumnos y profesores de la escuela que trabajo lo agradecerían, gracias por compartir, no todos lo hacen

    estudiante758@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola, me podrías enviar el libro de 5° grado metodo singapur por favor, muchisimas gracias mariaesther2005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola quisiera ayudar a mi hijo con este metodo, me lo podrias enviar al correo tamalex_2009@Hotmail.com...gracias

    ResponderEliminar
  70. Hola profe Daniel, soy profesor de primaria en Colombia y estoy interesado en ver si le es posible me envía los libros sobre el método singapur de 1o a 6o . Le agradecería de antemano su ayuda.

    Mi correo es: yairhern@gmail.com.

    ResponderEliminar
  71. Hola, me podría enviar el libro de 5º para el docente y el alumno o los libros que tenga de este método avillanuevaalvarez@gmail.com .... gracias

    ResponderEliminar
  72. Holaa buenas noches, me gustaría saber si me puedes enviar los libros del método singapur de 3º y 4º básico a mi correo : sebastian.lopezll@gmail.com. Te lo agradecería mucho. Intento abrirlos y me dice que el archivo no está disponible. Sin otro particular y esperando respuesta positiva

    se despide

    Sebastián López

    ResponderEliminar
  73. EXCELENTE APORTACIÓN, UN FAVOR, PODRÍAS MANDARME LOS ENLACES PARA DESCARGAR LOS LIBROS DEL MÉTODO GRÁFICO SINGAPUR? MI CORREO ES lexander619@hotmail.com, DE ANTEMANO MUCHÍSIMAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  74. Muy buena tarde. Gracias por enriquecer los materiales de los docentes con aportaciones como el Método Gráfico Singapur. Por favor me puedes enviar los archivos pdf a mi correo. Mil gracias.
    monicadmd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola podría enviarme el Método Singapur lo necesito con urgencia para realizar mi tesis de antemano muchas gracias mi correo es walesconsita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola! tengo un hijo con deficiencia auditiva y TEA.Lo abstracto,como la matemáticas, le resulta muy dificil de comprender y po lo que he visto, estee sistema auxilia mucho,ya que trabaja con graficos y dibujos siempre.Podrias enviarme el enlace donde descargar,o los archivos en pdf? Los enlaces no estan más disponibles.Gracias por tu solidaridad!!

    ResponderEliminar
  77. Ah olvide mi correo es silvianabel@gmail.com.Gracias!!

    ResponderEliminar
  78. Me los puedes enviar para trabajarlo en un colegio municipal. agradecida Janet

    el correo es basicautpsamore@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola me interesan muchisimo los libros pero la liga de la pagina de santillana ya no esta disponible es posible que me envien los libros mi correo... de antemano mil gracias!!!!

    cgsc_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola! Muchas gracias por tu iniciativa de compartir estos materiales! Lamentablemente los links ya no están funcionando. Podrías enviarmelos via e-mail? Mi hija tiene dificultades con matemática y estas herramientas nos serían muy útiles para salir adelante. pliver2013@gmail.com
    Muchas gracias! Pablo

    ResponderEliminar
  81. Hola muy agradecida por tu iniciativa de publicar grandes aportes, soy educadora diferencial recién egresada, trabajo en el anexo diferencial de una escuela que trabaja con integración y están pidiendo trabajar con este método. Agradecida estaría si pudieses enviar a mi correo kurradominguez@gmail.com Muchas gracias bendiciones

    ResponderEliminar
  82. Hola! mi nombre es Carolina, soy educadora diferencial y agradecería mucho que me enviaras el material a mi mail carolinam.fq@gmail.com para utilizarla con mis pequeñitos, por favor! saludos!

    ResponderEliminar
  83. Un gusto saludarte y felicitarte tu aporte, pero trate de descargarlo y no esta disponible, si pudieras enviarlo a mi correo estaría muy agradecido ya que podre también compartirlos con otros profesores.

    estudiante758@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Un gusto saludarte y felicitarte tu aporte, pero trate de descargarlo y no esta disponible, si pudieras enviarlo a mi correo estaría muy agradecido ya que podre también compartirlos con otros profesores.

    estudiante758@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Un gusto saludarte y felicitarte tu aporte, pero trate de descargarlo y no esta disponible, si pudieras enviarlo a mi correo estaría muy agradecido ya que podre también compartirlos con otros profesores.

    estudiante758@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola Daniel. Gracias por este espacio de compartir material. Lamentablemente los links no funcionan. Te solicito, si es posible, enviarme los libros de 3°,4° y 5° a mi correo veralazcano@gmail.com.
    Gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  87. saludos, me podrías enviar un link de algún servidor donde los pueda conseguir

    ResponderEliminar
  88. Me podrias enviar si es posible los libros de 1 y 2 a mi mail: eli.armijom@gmail.com. Gracias :-)

    ResponderEliminar
  89. Hola, entro al link, pero me dice que no esta disponible el material, podrias enviarlo a mi correo...tatoceline@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién eres???
      Porque he visto que envías correos spam a varios sitios y cuentas de correo.

      Eliminar
    2. La pregunta va para el seudónimo"tatoceline"

      Eliminar
  90. Un gusto saludarle y permitame felicitarlo por su aporte, intente descargar y ya no estan disponible, me interesa mucho obtener metodo gráfico de singapur curso inicial, pudiera ser tan amable de enviarlo a mi correo mastakillaw_tc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Buena tardes, junto con saludar, quiero agradecerle por sus aportes, y la vez solicitar la posibilidad de compartirme el material para primaria, ya que no me es posible descargarlo, y que no aparece disponible. Mi correo es jnorma.contreras471@gmail.com De antemano, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar